miércoles, 4 de noviembre de 2015



 Asesinan a joven en Siguatepeque

Edwin José Marroquín Machado (21) murió de múltiples heridas en su cabeza


Siguatepeque. Un vendedor de alcitrones y rosquillas  en la carretera CA- 5 fue asesinado por personas desconocidas en horas de la mañana.

El cuerpo sin vida de Edwin José Marroquín Machado (21)  fue encontrado por pobladores que circulaban por la zona en el interior de  una "bloquera"  que se encuentra al final de la calle 21 de agosto en esta ciudad, familiares llegaron al lugar de la escena dantesca pues el joven tenía múltiples golpes en su cabeza que al parecer se utilizó piedras para terminar con su vida ""Edwin no se metía con nadie, que paso, no lo sé, pero quienes hicieron esto tendrán el castigo de Dios, ya que mi hijo no tenía problemas con nadie, el solo vendía el producto a comprar mas y seguir vendiendo para poder comer", especificó Equidado Marroquín, padre de la víctima.


Autoridades del Ministerio Público(MP)  realizaron el levantamiento de ley a eso de las 8:10 de la mañana del día de hoy informando que el joven perdió la vida por múltiples golpes en su cabeza con un objeto romo considerando  que fue por esta causa que murió. La Vanguardia

No hay comentarios.:

Publicar un comentario