martes, 3 de noviembre de 2015

Siguatepequenses  rinden culto a sus difuntos


Los precios de las flores se mantuvieron este año

El cementerio general de esta ciudad, ubicado en el barrio San Juan, lució abarrotado, por la llegada de varias personas cargando flores para sus difuntos que descansan en paz.
En la entrada al camposanto Juan Benavides, oriundo de Siguatepeque, consultaba con las vendedoras el precio de las flores encontrando desde las más caras hasta las más baratas “este año  estuvieron a precio accesible nosotros con mi familia siempre venimos a coronar a mi bisabuela, tíos, abuela”.
 De igual manera, María Gómez Ponce  residente en el barrio Santa Martha, expresó que  el precio de los arreglos florales tienen un precio regular “bueno uno trae sus pocas flores de las casas, pero aquí hay bellas entonces es cuando uno se decide comprarlas y pese que con tanta delincuencia que hay aquí se da seguridad”.
 Por su parte, Josely Iraheta, vendedora de coronas manifestó que “hoy en día es poca la gente que hace estos adornos porque la espelma, el papel, el alambre, están caros y de allí que sale alto el precio para venderla y ahora casi nadie las compra”.

 Los diferentes cementerios de la zona lucieron llenos de personas que visitaron las tumbas de sus familiares que ahora descansan el sueño eterno. La Vanguardia




No hay comentarios.:

Publicar un comentario